Sacha Baron Cohen con patillacas

El título original de la película es "The Brothers Grimsby" pero aquí la hemos llamado Agente Contrainteligente, en otro ejemplo de traducción de título para vender el producto al pueblo llano.
Pero bueno, es que ese es el público objetivo, y el protagonista, de lo que venimos a comentar.
Esta es una "buddy movie" o "película de colegas" de las de toda la vida, pero aquí en vez de colegas son hermanos que no se ven hace un porrón de años, por vicisitudes varias, y uno acaba siendo un inglés de los que vienen a Magaluf (Sacha Baron Cohen) y el otro una especie de James Bond (Mark Strong). El director del evento es Louis Leterrier de fama por los Transporter, y últimamente por la primera parte de "Ahora me ves..." . El resto del casting tampoco está nada mal, sobresalen tita Pe que sale guapetona como en todas sus películas últimamente, y Scott Adkins, prota de todo tipo de películas serie B de artes marciales, como Ninja, Invicto 2 y 3, y otras muchas que seguro caen por aquí.
La mejor escena de la pelicula
Se avecina la jartá de reir
Es una película de Sacha Baron Cohen, con todo lo que tiene, humor de trazo grueso, bestia, y que si este tipo de humor va contigo, y no es un problema para tí, te va a hacer pasar un buen rato. En mi caso sacó bastantes carcajadas, en especial la escena que empieza justo después de la foto de arriba.



Y la recomiendo especialmente para pasar un rato de risas y olvidarte de todo lo demás. Su ficha imdb la puedes encontrar aquí. Y abajo su trailer, que se puede ver sin problemas porque no es de los que destripan los mejores chistes.