Vamos allá con la quinta entrega de "Se dejan ver". Productos apañaos que no sobresalen ni por un lao ni por el otro.



Afflicted
Aaaay, el coooste de la viiiida

Pelicula del 2013 que venía muy bien recomendada, como una sorpresa mayúscula de gran calidad. Vale, no está mal, pero no pasa del "se deja ver". Película de bajo presupuesto grabada cámara en mano de calidad, con aires de "Un hombre Lobo americano en Londres", y ya.

ARQ
El infinito, OH, el infinito
Pagada por Netflix, es una mezcla de "Atrapado en el Tiempo" con una distopía. Entretenida pero con un bajón de ritmo importante a partir de los 45 minutos o asín. Vista en dos tandas, gana.

The Program (El Idolo)
Ponga un AMD en su trasero
Probablemente la mejor de la tanda. La carrera deportiva de Lance Armstrong, dopaje en banda,en formato de película con factura de TV Movie. Muy curiosa, entretenida, pero que parece que le falte algo para llegar al nivel de película memorable. Cierra con el bestial "Everybody Knows" de Leonard Cohen, al que ya se echa de menos.

El Delirante Mundo de los Feebles
Lo que me sale de la zanahoria, ¡eso hago!
Película de marionetas del Señor Peter Jackson, de la época previa a Braindead. Para adultos, muy muy extraña, bizarra sería la palabra si significara en español lo mismo que en inglés, y sólo visible por curiosidad. Aun así, por cómo está hecha, a veces sorprende por la elaboración de los planos, y lo cutre de las marionetas.

Sleep Dealer
Pasmao me quedao
 Mejicana y de ciencia ficción distópica, protagonizada por el doble del Langui, y una guapisísima Leonor Varela, que a sus cuarenta-y está que se sale. La película no tiene en sí fallos, está bien hecha, el argumento, puesto sobre la mesa tiene su aquel, peeero...ffff, se deja ver.