Tenemos aquí un simulador de salón recreativo de los 80, para realidad virtual, aunque también soporta juego en pantalla normal (tiene que perder mucho).
Vienen 2 salones , el "NEON" y el normal, más cutrillo, con sus bolos, su maquina de pelotas de baloncesto, su whack-a-mole, sus dardos,  su pista de hockey aire para jugar en multiplaye, y máquinas recreativas que tendremos que configurarnos nosotros con nuestras roms sacadas "del pasado". Lo de las recreativas incluye, desde ayer, soporte (precario aún, eso si) para maquinas de pistola tipo Time Crisis (¡funciona!) o House of the Dead (aún no lo he hecho rular). Vamos, que estás ahí dentro jugando a una recre de verdad, la sensación es una pasada.

En RV se ve mejor, muuusho mejor
Los gráficos son muy apañados, y las recreativas se ven fenomenal, el efecto es muy bueno. Lo recomiendo especialmente para arcades de naves verticales, he disfrutado como un chaval con la recreativa de Mazinger Z. Esta del video de abajo, recomendada del todo también.



También te puedes configurar un radiocasette con tu musiquilla, una Megadrive o SNES con tus cartuchos en tele de tubo de la época... Vamos, que lo recomiendo de todas todas, cuando lo rebajen.