La mejor serie de Star Trek junto con La Nueva Generación. Espacio Profundo Nueve nos lleva a una base espacial en lo que viene a ser un planeta con un portal que nos permite acceder a otra Galaxia (a otro cuadrante más técnicamente) , y todas las historias que se desarrollan a su alrededor.
Es la primera serie de Star Trek que tiene un arco largo a imagen de muchas de las series actuales, y por eso tal vez sea una de las primeras que hay que ver para empezar en el universo de las series Star Trek.
En mi caso, ha sido la última de todas en caer, y con esta ya puedo decir que he visto tooodas las series (excepto la animada) de Star Trek que hay a día de hoy. Todas merece la pena verlas, a excepción tal vez de la última y más moderna, Star Trek Enterprise, que es a mi parecer la más floja, pero que también entretiene si os gusta la saga.
Hay tanto que decir de esta serie, que voy a pasar totalmente de hacerlo, y simplemente voy a volver a recomendarla para todos los que les gusten las series de ciencia ficción adultas (que no serias) y a daros una web que os va a ayudar si en alguna ocasión queréis tirar de series de sci-fi clásicas, como me pasó a mi hace unos años: kethinov. Cuando se empieza, no hay marcha atrás.

Star Trek is FUN