El último Guerrero , yoyas y chicha

Este finde me apetecía ver una de bárbaros, en particular luego de haber escuchado recientemente podcasts dedicados a este tema de los de FaseBonus,  Tiempo de Culto y Campamento Krypton. Y me ví Deathstalker , El Último Guerrero que se llamó en España.


Tio Cachas contra cerdete
No es lo mismo que la portada, pero ¡Oye!
Es una película de serie entre B y Z rodada con cuatro duros en Argentina justo después de que se estrenara Conan para sacar partido de la moda de los bárbaros. Está dirigida por el semi-desconocido John Watson , que en realidad es un seudónimo del americano James Sbardellati, que sólo dirigió otra película: Vengador (con ¡¡¡Flash Gordon y Vanessa Williams!!!). Pero que como primer asistente del director ha estado en mogollón de pelis de culto: Los 7 Magníficos del Espacio, El Señor de las Bestias, La Isla del Dr. Moreau (la de Marlon Brando), y otras muy moñas. Pero el que ponía la pasta era Roger Corman, el tio de hacer pelis a cuatro duros más famoso de los EEUU.

Barbarian : The Movie
Fijarse en el mago malo de arriba: Barbarian el juego en Imagen Real
¿Y por qué la traemos aquí a esta casa del buen gusto y el MaMolar extremo? Porque a pesar de que no le podemos dar un MaMolao en sí, por lo pobre de todo, la falta de sentido, la ausencia de coreografía en las luchas y en general porque es de un cutrerio gordo, es un cutrerio que divierte de principio a fin, en su escasa hora y veinte minutos. Es una película cutre de culto, con razón. Y tiene chicha por un tubo.

Mago Mu Malo
¡¡¡¡Temed el poder de la garra!!!!!!
¡Y un malo con una especie de escorpion raro tatuado en la cara, y perilla, y un bicho en un cofre que come ojos! Aparte el malo tiene nombre guay: Munkar, y el actor que lo interpretó se ha dedicado luego a doblar dibujos animados y poco más.

 La peli en calidad HD se ve muucho mejor

El argumento, lo de siempre, el mago malo Inmortal monta un torneo para elegir su sucesor a su muerte, al cual va Deathstalker, para rescatar una princesa. Pero claro, si el mago malo es Inmortal y el torneo es para elegir a su sucesor...algo huele a chamusquina...

Bárbara
Hola, soy una Bárbara y paso de armaduras.
 Ya hemos dicho que tiene chicha, ¿verdad? Además chicha ochentera, es decir traseros bárbaros por todas partes y pechamenes vários en cuanto se presta la ocasión, junto con ocasionales toques de casquería que no pueden faltar en una película de espada y brujería, e incluso una escena de transformismo sexual adelantada a su época. El que la vea sabrá de que hablo, esa escena no se olvida fácil.
Guardamos al final un huequito para el prota Rick Hill, y la princesa, Barbie Benton, que no han hecho mucha cosa más que serie B, y que cumplen sin más...bueno... el prota mola, va. Otra cosa es la bárbara, Lana Clarkson, a la cual nos quedamos con ganas de ver más,  y lo mismo parece que pensó Roger Corman que le dió una película propia (vamos, como Red Sonja para Conan) también rodada en argentina: Barbarian Queen. El cartel es "Miel de Romero", Internacional.
Barbarian Kuiiin
Le pones musiquita de Abba y tienes un temazo

Pero es que lo que es el trailer promete...chicha...yoyas...caspa, ya la estoy buscando para un próximo post. Y mira que yo a esta chica la hubiera puesto de Wonder Woman, pero ya.

 Lalala Barbariaaaaan Queen Lalala

No 
Puedo 
Evitarlo