Fistro, diodeeeeno, jaaaaarrrrrllllll!!!!

 No es pa tanto. No está mal pero no es para darle tanto bombo, vamos. O lo mismo es lo que venimos diciendo de las espectativas, que cuanto más altas son, más cuesta estar a la altura, y al revés (que cuanto menos te esperas, más probabilidad de que te guste).

El director de Déjame Salir, Jordan Peele, no es la primera vez que aparece por aquí, ya lo trajimos cuando hablamos de la primera película del duo cómico (Key & Peele) por el cual se hizo famoso en los Yunaited Esteits: Keanu, peli que se dejaba ver y era muy simpática, sobre un gatete errante entre tribus urbanas.

Y Keanu tiene que ver con esta película, en cómo trata a la raza del protagonista, como gente normal que tiene que tratar con unos blancos que están mal de la cabeza en gran parte. Dejando de lado subtextos la película entretiene, y no va por camino trillado, ayudando bastante que el prota, Daniel Kaluuya, cae bien, y que su churri, Allison Williams, aparte de tener cara de buena, está como un quesito de esos que tienen una vaquita alegre delante.

Guapetona y Morenete
Yo también melafo, moreno mio.
Tampoco vamos a contar nada más, para dejar el intríngulis, y porque con todo el bombo que se le ha dado a esta película probablemente ya sepas demasiado. No espereis demasiado de ella, y disfrutad lo que es una serie B bien hecha.