Barbudo reinante

Rigor "LeyendĂłrico" : 0 patatero (no podemos hablar de rigor histĂłrico, el rey Arturo en sĂ­ es una leyenda/mito). LĂłgica normal del mundo mundial : 0 patatero . Molonidad : 1000 pa tus huevils.

La nueva película del Rey Arturo comienza con una escena que no hay por donde cogerla donde no te enteras de una mierda, con unos elefantes dopados que miden como edificios, con pirámides molonas de madera a sus lomos, atacando un Camelot que parece una ciudad del señor de los anillos. El que la defiende no es Arturo, es Uther Pendragón, su padre. Lo Flipas. Está muuuy mal contado. Pero el 3D de la película si la estás viendo así es impactante, y sigues sin enterarte de nada. Vale, traición, un niño que escapa: Arturo. Ahora sí que me entero. A partir de entonces se puede seguir, pero lo que sigue es Guy Ritchie haciendo su película de siempre, pero con espadas que dan superpoderes. Y este es el problema, esta película es un rollo RockNRolla importante, si no te gusta el estilo desatado de este director, ni con un palo te acerques.

Pero, si te hace gracia el rollo de Guy Ritchie, dejas el cerebro en modo "me vale todo si mola" y encima la puedes ver en 3D y con el sonido alto (hay una escena en la cual los bajos te van a poner los pelillos tiesos), es espectacular y flipante.


A mi, a pesar de todos sus defectos