PSe Psá

Visualmente al nivel de la original. El resto, no.

Que no quiero decir que no me haya gustado, lo ha hecho, y que si esto fuera una primera parte de algo probáblemente le diera un MaMolao, pero es la continuación de Blade Runner la cual he ido a ver con las espectativas de que me produjera unas sensaciones parecidas a la primera... y no.
El amigo que ha ido conmigo no está de acuerdo con esto, y para él aunque inferior es una película que le ha gustado mucho, y ya, pero yo no puedo dejar de pensar que durante toda la película estaba esperando que la banda sonora me dejase flipado como me dejó la de la original, y no, hay casi un momento, pero no, no hay nada más que el reflejo sonoro de lo que era una BSO genial. Y lo mismo es eso, porque visualmente es una pasada de película (excepto un personaje CGI que de aquí a 5 años va a cantar por soleares), y el argumento no está mal, y no aburre durante sus dos horas y pico largas, pero no me apetece verla otra vez y no creo que me vaya a apetecer en bastante tiempo.

Igual es porque la original bajo todas las capas de profundidad y ambientazo era una película de acción, y esta no (en realidad, es una película intermedia de lo que podría ser una saga, probablemente vista así y si hay una tercera película, esta gane con el tiempo).

Igual es porque hay momentos que como espectador inteligente (o eso me pienso) me siento cerca del insulto, cuando me explican cosas mediante flashbacks que me recordaron Saw (ese giro final en el que te juntan todas las pistas, y te resumen la peli por si no lo has pillado), o como cuando en cierto momento me vi deseando/temiendo que determinado personaje fuera a soltar una frase "sobre lágrimas en la lluvia".

Igual es que la he visto en un dia de viejo gruñón. No MaMolao, ni lo contrario. Me ha parecido, casi un buen intento.

Ta tocao la lotería
¿De verdad vamos a discutir quién lleva los pantalones en este puente?

Ana de Armas, es de lo mejorcito de la película, si algo hay que destacar, y su escena con Mackenzie Davis (que hemos podido ver hace nada en Black Mirror en uno de sus grandes episodios) y con Ryan Gosling,sí que pienso que será recordada por todos los que vean esta película, porque sí que tiene mágia. Una pena que el resto no llegue a ese nivel.