Brillaaaaa brillaaaaaa
El libro de "El Mundo del Spectrum" no es el típico libro de auto-homenaje que se hace de una web o un podcast, es una visión completa y amena de lo que fue, y es, el Spectrum en España.
Con una maquetación excepcional (dan gozo todas y cada una de sus páginas), nos va a contar la historia detrás del Spectrum, las revistas que lo cubrieron, las empresas de software más significativas (españolas y extranjeras), y el panorama actual de aficionados a esta máquina, que si, los hay hoy en día, y muy activos.

 Aquí os pongo un "unboxing" del libro de uno de sus autores.

Comparado con otro libro de historia del entretenimiento informático tal como es Promanager, este tiene un contenido más generalista, aunque la verdad me ha sorprendido la cantidad de datos que han conseguido meter, pero en cuanto a lo que es imaginería visual, El Mundo del Spectrum te transporta a la época de la cual te habla.

En resumen: Muy recomendable si tuviste un Spectrum , o tienes curiosidad sobre él. El podcast que da nombre al libro, también es muy recomendable, sobre todo para los buenos cafeteros del retro.