Brawl in Cell Block 99

Otra película que no se si MaMolao o no. Pero que sin ninguna duda tiene un algo. 

Estrenada en el festival de Sitges, y sin nombre aún en castellano (el que pongo arriba es el que me molaría a mi que pusiesen), su propio nombre es un espoiler.
Está dirigida por S. Craig Zahler, el mismo director que hizo el western caníbal Bone Tomahawk con Kurt Russell, con la que comparte violencia seca y dura. Y el prota es Vince Vaughan , fuera desde hace un tiempo de sus papeles cómicos.

Va de un muchacho mu majo pero con impulsos violentos al que le van mal las cosas y acaba en la cárcel, en el bloque 99, donde Don Johnson parte el bacalao.

¿Tengo cara de traer buenas noticias?
Ola, K ASE?
Y digo que no se qué me ha parecido, porque la película es agobiante hasta decir basta desde que meten al muyayo en la cárcel, lo pasas mal junto con el protagonista de tal manera que incluso llegó un punto que lo veía tan negro que sólo quería que terminara cuanto antes. No me gustan las películas en las cuales no veo salida para el prota, y esta era una de ellas. Luego llega un cierre muy satisfactorio, aunque no del todo. Y la impresión que queda es que el viaje ha merecido la pena, pero que no vas a volver a hacerlo, que para sufrir ya si eso, otro día.