Vale, que si, que en el 2018 hemos publicao una caca de la vaca, al menos en número de posts.

Resumen del 2018

Pero el caer en la caca, significa que sólo podemos ir para arriba, y en este 2019 mejorar, oé.

Y para empezar el año, que menos que hacer uno de esos tops que llenan páginas de todo tipo por estas fechas, en nuestro caso el TOP ALL TIME de posts más leidos a inicios del 2019, vamos allá.

En el número 10



Un gran jueguico del cual la gente busca info parece ser.

En el puesto 9


De los últimos posts del 2017, un gran grupo, y que este 2019 pasa por mi ciudad, con lo que tendré que ir a escucharlos ¡again!

Directamente al 8



Bulla en el bloque sisecuantos, crudita, y ganando por 5 visitas a Miranda! , las cosas como sean.
 

TOOOP 7


http://www.mamolao.com/2016/05/cosas-que-ya-no-molan-parte-i.html

Uyba, que me ha salido la afoto del Todopoderosos como imagen de este post por casualidad, ¡eh?!... bueno, no es del todo cierto, porque es verdad que últimamente están flohitos... a mi me gustaban más cuando grababan desde su casa antes del puchero y no ahora que van a auditorios. Pero bueno, en el post clásico de cosas que ya no molan no salen, que en el 2016, Molaban.

TOP 6


http://www.mamolao.com/2016/05/gamesajare-cierra-empieza-mamolao.html

El primer post con el que abrimos la web, más clásico que eso no hay nada, y ahí sigue entre los más vistos año tras año.

TOP 5



En el puesto 5 la reseña de Life, película regulera de la que prácticamente no me acuerdo ya, aprovecho para poner un conejo chupao, que nunca está de más.

PUESTO NUMBER 4




Esta sí que sí, directamente la mejor película de Mortadelo y Filemón jamás hecha. La única pega la voz del malo, que no se entiende, pero es el malo ¿no? ¿quién entiende a los malos?

TRI TRI TRI TRI , EN EL PUESTO TREEES


AY OMÁ
Que sí, que a mucha gente no le moló (a los de la órbita de Endor por ejemplo), pero a mi sí, y sigo recordándola como una peli muy divertida con yoyas y chistacos = WIN FOR DE LOL. Y el post lo ha leido un buevo de gente, casi dobla al puesto 4.

EL DOS



Muy cerquita del primer puesto, pero sin alcanzarlo por pelos, este segundo puesto como post más leido me hace llegar a la conclusión que a la gente que le interesan las secuelas de viejas pelis de culto, le siguen interesando cosas retro-futuristas como son ya los blogs personales... uuuuh

Y FINALMENTE, TOP GÜAN HISTORY HASTA EL MOMENTO


Dolorrrr, veo mucho dolorrrrr
No es de la peli, pero es que me mola tanto el malo este, ¡y esa pose!
No, yo tampoco lo entiendo, pero en primera posición de todo lo más visto desde que empezamos esta su página amiga está el post de Blanco Humano 2. Y no tengo pistas de por cuá, pero por si es cosa del heteropatriarcado rancio que busca lo que busca, desde aquí me veo obligado a hacer un homenaje a las muheres fuertes.
Loada sea Rhona Mitra 
Rhona Mitra Actually
Con esos morritos le haces sombra a Mick Jagger