Masho mashote, disparando molonamente

Película de acción y un poco ciencia ficción que nos presenta la trama en África del Este, justo después de la invasión de unos extraterrestres cuya pinta desconocemos y que se nos aparecen como robots puñeteros semi-indestructibles.

Hay unas cuantas de estas últimamente, y esta es de las que están bien, con un protagonista no muy conocido, Lee Pace (yo no había visto nada de él antes donde estuviera reconocible, aunque sale en las 3 películas del Hobbit) y una muchacha que en esta película podría ser un clon un poco más joven  de Lena Headey (Cersei de Juego de Tronos): Bérénice Marlohe

Saben aquel que diu
Los protas, un tanto atribulados.
 En Revolt, seguimos a un soldado americano, amnésico, que trata de encontrar quién es a la vez que escapa con una enfermera hasta una base militar, a ver qué más puede averiguar.
No muy original pero si muy efectiva, para ser una película inglesa con un presupuesto de 4 kilos, la verdad es que está bien hecha, los efectos especiales son muy buenos, y la acción no para un momento. Es la primera película de su director, Joe Miale, y se lo ha currado bien.

Te tiro un pedrolo a los huevos...mmm... no
A que no tienes huevos, ¡robot!

Resumiendo que me lo he pasado bien viéndola, no ha insultado demasiado mi inteligencia, y que le vamos a dar la máxima puntuación que damos en esta santa casa (que siendo puntuaciones de molar no molar o psé, tampoco es mucho decir).