Viendo la temporada dos de la magnífica serie Capítulo 0, me flipó bastante el  cuarto capítulo, "El Pez Dorado". Aparte de porque aparezca la magnífica Ingrid García-Johnson por el ritmillo que tiene, y por ese aire lynchiano tan buscado. Y no había visto aún ninguna película de David Lynch. Ninguna excepto Dune, y en los 80. 

Era la hora de ponerme con las películas rarunas de Lynch, me dije, ya tengo una edad para atreverme con cosas esotéricas, ¡qué leches!.

Pero antes me vi Dune otra vez, y pfff, igual hago un no MaMolao que no, pero vamos que...no.

Luego me puse a ver su filmografía en orden de estreno...y...eso es otra história que contaré en otro momento.

Una cosa detrás de otra llegúe a la película que nos ocupa "Corazón Salvaje", y realmente es un caso de esos que encajan muy mal en un blog binario como este su blog: es rara de cohone, pero engancha, y el final, tomado en plan "ole sus huevos" es mítico. Lo que uno se espera del director, y del actor principal, tito Nicholas Cage antes de convertirse en el ser extraordinario que es hoy en día.

Como no me quiero liar, os voy a recomendar que la veais , si no la habéis visto ya, primero viendo el Capítulo 0 que os contaba antes. Y si no después. El orden altera poco el producto.

Las razones principales de que le vaya a dar lo que ya suponéis, tres.

La una: Laura Dern. Que tenía fichada principalmente de Jurassic Park, y como lo opuesto al morbo. Craso Error.

La dos: El momento inmediatamente posterior a la escena de la foto de arriba y la frase "ES QUE TENGO EL CORAZÓN SALVAJE"

La tres: Pollito Inglés. La chaqueta de Nick, y todo el ambiente weird que supura la película. Y por tanto y como no podía ser de otra manera declaro que