Déjese ver señorita, batman se lo pide

Hoy presentamos el primer post recopilatorio del tipo "se deja ver". ¿De qué va esto? Pues de las películas que ni molan ni no molan, que se dejan ver. En tandas, que alguna vez apetece una de estas, como las pipas, que se dejan comer. Pero individualmente, alimentar, pues poco, la verdad.


Absolútamente Todo (Absolutely Anything)

Absolutamente todo
Todo todito, por tí pelirrojito
Penícula a la que le tenía muchas ganas, sobre todo por juntar a todos los Monty Python que quedan, por el protagonista que me cae muy bien, y por ser la última en la que participó Robin Williams. En la versión doblada poco de ellos queda, claro, porque todos ellos menos el protagonista sólo ponen voces a los personajes no humanos. También me encontré que salía Kate Beckinsale, de fama por la serie Underworld, pero digamos que no mejora ni empeora nada.Va sobre un profesor al que le dan unos extraterrestres el poder de hacer absolútamente todo, y también sobre su perro y su vecina, tita Kate. Y con todo lo que promete, se queda en un "se deja ver". Está entretenida, no cansa, pero tampoco es una película que se pueda recomendar. El final es bueno, ahí se salva de la mediocridad, se tenía que notar el toque de los Monty en algún lado. Ficha IMDB aquí.


Midnight Special

Niño coñón con poderes a la starman
Parezco cíclope jr. pero no lo soy

Starman + Chocky. La sinopsis dice:"Un padre y su hijo huyen de una secta que les persigue por los poderes especiales del muchacho", y efectivamente de eso va, y está bien filmada por Jeff Nichols (nada más demasiado relevante aún en su currículum para lo que son mis gustos, pero con películas anteriores como Mud y Take Shelter que me han recomentado), y con actores conocidos como Joel Edgerton, que no para de salir en películas de todo tipo, Kirsten Dunst, a la que hace tiempo que no veíamos, Adam Driver (Kylo Ren de Star Wars). Michael Shannon (el Zod de la penúltima de Superman), y un niño coñón que está todo el rato dando pena hasta que da miedito. Vamos, otra vez la historia de siempre, bien contada, pero la de siempre. Recomendable si tienes nostalgia de pelis tipo "Encuentros en la tercera fase", pero poquito más. Ficha IMDB aquí.

Batman Vs Superman : El Amancer de la Justicia

Doy cosica durante toda la peli
Jesse Eissenberg, puff , caca, aaagh
 Empieza otra vez con lo de siempre, Batman de niño, sus padres y toda la pesca. Otra vez. Luego digamos que está justificado por el guión, pero da igual. Otra vez. Eso ya te predispone. Luego la peli es entretenida y la acción mola, Ben Affleck no lo hace mal, Superman da miedito a veces, y tal, pero ese principio y Lex Luthor - Jesse Eissenberg, al cual dan ganas de mandarlo a esparragar cada vez que sale, hacen que tengamos un flim que se deja ver, y gracias. Imdb aquí.

El Séptimo Hijo

Alcia Vikander gromenauer
Alicia Vikander, yum, ay, omáh
 Probablemente esta sea de todas las pelis que comentamos en este post, la peor de todas, actuaciones peh (los niños del principio especialmente), argumento basado en un libro pero que no hay por donde pillarlo, lleno de deus-ex-machina por todas partes, Jeff Bridges con unas barbas de espanto, peeeero... luego tiene set-pieces de acción que no acaban de estar del todo mal, sale Antje Traue , aunque poquito , y sale Alicia Vikander , bastantito. Y con estas tres cosas últimas, si eres yo, la peli pasa de ser un putruño a una peli que para un domingo tarde, se deja ver. Hay una de esas tres cosas que tiene más peso, os dejo a vosotros que especuléis. Ficha imdb aquí.