Mira, un buevo!!!


Spin-off de la serie de Harry Potter, ambientanda en el mismo universo, pero en una época anterior, y con personajes no directamente relacionados con la saga principal, Animales Fantásticos y donde Encontrarlos pasa por encima de sus (bastantes) problemas para dejarnos al final de la película con un gusto muy dulce.
Por problemas me refiero a que tiene unos bajones de ritmo importantes, y por ratos se hace larga, hasta que mete la directa al final. Pero tiene un cierre tan bueno que hace que nos olvidemos de todo lo regulero que hemos podido ver antes y terminemos alegres, y tal vez emocionados. Y no es algo fácil.


Tengo que reconocer que nada más empezar la película la pinta del protagonista me tiraba para atrás (no he visto ninguna película anterior de este actor, Eddie Redmayne, por alejarse de mis gustos cinéfilos lo que ha hecho hasta ahora) pero una vez en harina, pega totalmente con el papel y al final de la película le tienes hasta cariño.
Otra cosa son los efectos especiales, cantarines es decir poco, están hechos en un cgi bastante deficiente, que mis dotes de pitoniso adelantan que van a envejecer como el culo. A lo amenaza fantasma. Pero bueno, en fins, que