Diarrea Mental. Eso es está película. Que va a tener el honor de ser una de las entradas con más fotos de este blog. Porque necesito explayarme.  Título original : The Mind's Eye, no os la vayan a colar de soslai, porque esta peli es un soberano Putruño. Y aparte de eso el prota es CaraPan "Graham Skipper" que todos recordaréis por la gran joya... Beyond The Gates, ya reseñada aquí.

Sí , le he cogido tirria a ese tio.

Esto es lo primero que se ve en el flim: Promete
Uno se dispone a ver lo que le han dicho que es una mezcla noventera de Marvel con Scanners , OJÚ, ya tengo para pasar la tarde tonta. Vamos a verla. Anda, que esta película ha de oirse alta, debe tener alguna pirula super-guay que lo aprovecha, mooola. [NO, NO HAY NADA QUE JUSTIFIQUE LO DEL VOLUMEN]

Anda, mira como en Acorralado
Como en acorralado, un tio por una carretera que es parado por unos polis, mmm, ¿esta escena no parece que la alarguen demasiado? mmm ¿por qué todo desprende un tufillo a pedete si en el fondo no tiene mala pinta? La fotografía es buena. CHAS. Les mete poderes mentales en la cara a los polis que le paran, por sudar en invierno , pero aún así, entre dos polis masillas , afostiado y detenido. No se ve muy bien al prota, parece un barbudo cachas. Para quitarle sus poderes mentales, vamos a ponerle una capucha como a las abutardas, y a la saca.

Vamos a quitarle la capucha al poderoso mental luego de darle una indición para quitarle los poderes... Chasss

¡COÑO!
 Que es el carapán de Beyond the Gates pero ahora sudoroso y con barba. Bueno, venga, voy a mirar en imdb si es el mismo director, y si es el caso la quito. Pues no, es de Joe Begos, otro director. Venga, sigamos viendola. Vale, si superpoderes, vale que quieres ver a nosequién, vale, que esto, que lo otro (...miiiiiismo exasperante no pasar nada interesante con ambiente turbio y musiquita synth de Beyond the Gates...) . Bueno, al menos no hay introspección y traumas gratuitos. Vamos a esperar que se escapen de la institución mental para podersososmentales donde lo han encerrado a él con otra actriz de pinta rara. Y que empiecen los espachurramientos de cabezas. Anda que se escapan. BIEEEN.
 Y entonces

Debería, debería...¡Matarte! pero pero ¡Ven a mis brazos! PAPAAAARRRRRLLLLLL
SU PUTA MADRE
Me meten un reencuentro mega cutre con el padre (hay que verlo , se podrían hacer memes, yo no lo hago por vagancia), que me hizo inmediatamente pulsar el botón de parar, y estar seguro de que no voy volver a verla. Lenta , Cutre y con CaraPan Graham Skipper. Evitad esta película.


Con el trailer que os pongo aquí abajo tenéis bastante, tela marinera, que la sacaron en Sitges y hay gente que ha dicho cosas buenas de ella. Hasta parece que se deje ver.


Pero para avisaros está vuestro tito Braitel

KAKOTAAAAA