Nop, no me ha Molado. Al juego de Assassin's Creed tampoco le he dado mucho, el sigilo no es lo mío, por lo cual mi crítica no va a ir comparando un producto con otro o si es una buena adaptación. Me ha parecido un putruño, como película en si. Lo que viene a ser un simil con aquella película del Principe de Persia, esta es peor.

Las escenas de acción flojitas, la primera especialmente, que parece rollo Aguila Roja, aunque la escena de mitad de película de carreras por los tejados está medio qué.

Pero lo que me ha parecido más significante para darle un sonoro NoMaMolao es el horrendo guión. No tiene sentido. Y moralmente es más que cuestionable, pero dejaré eso aparte, no es el sitio.

Llora como muhél lo que no pudiste defendel como meeen
¿Para esto te fuiste del Dr.Who, Tennant?




La película trata de que la manzana del Eden (no quedaban trastos míticos que usar, se ve) es un fruto "marciano" (porque Dios metiendo hologramas en un cacharro metálico no lo veo) que lleva las instrucciones para quitar el genoma del "Libre Albedrío". Por eso llevan protegiéndolo los Assassins mogollón de años, que seguro que si caia en malas manos iban a hacer mucho con el trasto los Templarios, que son los malos. Y los Assessinos "para salvar la manzana" tienen un credo el cual les permite hacer lo que les salga del pito, porque son los elegidos, por sangre. Vaaaya. Y hay gente que no merece vivir. Vamos, lo de Spiderman, Batman y otros super-heroes moñas, pero al contrario.

La inquichichioooooon
Sigo diciendo que esta película y Águila Roja tienen mucho en común.
Venga, que una premisa chunga tampoco mata una película, mira sino John Wick, que no la hemos reseñado por aquí pero tiene una premisa mega-chorra que no se toma en serio demasiado, y resulta en una película de acción de las buenas.
No es el caso de Assassin's Creed, premisa chorra, desarrollo regulero, que se toma en serio, con frases grandilocuentes que dan penita, e insertos de la máquina que usan para rememorar el pasado que se cargan la ya de por si regulera acción. No es pésima pero cae por debajo del se deja ver.

Por si no había quedado claro
No MaMolao