El Ultimo Barco que queda pa salvarnos a tós

The Last Ship viene a ser como si pillas la serie española esta donde se acaba el mundo y sólo queda un barco escuela lleno de españoles con problemas personales, y quitas los problemas personales, los españoles, y metes conflicto militar, yoyas, patriotismo Americano, a Michael Bay, un destructor, los chinos, los rusos, un virus que muta, a la hija de Steven Seagal, al capitán más machote de la historia, y una velocidad de pasar cosas que ya quisieran muchas otras series.

Diréis, parece que le gusta. SI. MUCHO. No es una serie a lo Breaking Bad, aviso, es más bien una 24 de más buen rollo. Ojo, de más buen rollo pero la serie empieza con un virus que se calza el 90% de la humanidad...

Paso de dar yoyas, ahora pincho a la peña.
 La prota femenina es Rhona Mitra, que no es la primera vez que pasa por nuestro blog (ver aquí) , y que hace de la doctora que se da cuenta antes que nadie que los virus son mu malos.
 Y el prota masculino es Eric Dane, todo un mashote, que antes de esta serie hizo Anatomía de Grey, y que da un asco que te cagas cuando no lleva el pelo canoso de militar mashote y es un p. fucker.
 Asco de envidia cochina, claro, que el mamón es del 72, 44 años. Vete a explicárselo a esta, anda:

Esta no conoce a Eric Dane

Eric Dane, es un militar Americano, con todos sus ideales, unos buevos mu gordos, y la versión naval del Capitan Kirk, pero en casto.


Soy tan Masho que cago MELONES
 Y junto con sus alegres marineros y marineras, se dedican a desfacer entuertos a lo largo de 3 temporadas hasta el momento, sin que el argumento pare de cambiar, aventuras para aquí, aventuras para allá, llevando la paz a fostiazos cuando se tercia, y con el Honor por bandera. Las 3 temporadas merecen la pena, pero la parte final de la tercera, se lleva la palma. Intensa es decir poco. Eso, si, resuelven las cosas en tres patadas. Normal, son MARINES.

Pero en cada una de las temporadas hay momentos de estos de película de los 80, one-liners de manual metidos como dios manda.

Hemos venido !A CAZAR!
Resumiendo: Si te molan las pelis donde los buenos molan, ganan, y reparten. Esta serie es para ti. Si buscas otras cosas, igual no te acaba. Si el patriotismo Americano te estomaga: ¡HUYE! Cada temporada son 13 episodios, si al finalizar la primera temporada no te ha gustado, no sigas, el resto es del mismo palo.



A mi
Y en la tercera temporada sale una hija de Steven Seagal, no se le parece. Y la teniente morena es una actriz pésima, pero se le coje cariño. Y su novio está mejor con barba, si.