Versiones de música de los 80 con la letra cambiada made in El Pingüino. Bueno, o eso o un espantapalomas que resulta que viene grabao.

Tal como indican en su punto de venta, la Pingüitienda, porque no está disponible en Amazon:

Espantapalomas es un dispositivo para ahuyentar las palomas de tus ventanas. Es un mecanismo muy sencillo: un compact disc con una cuerdecita para que que lo cuelgues en el balcón y alejes para siempre de ti a esas desagradables aves columbiformes. Esa es su utilidad real, aunque hay quien dice que si lo introduces en un reproductor de CDs podrías escuchar las canciones que forman parte de "La obra social" de Un pingüino en mi ascensor, la aportación de los reyes del Nasal Pop al bienestar de la humanidad, que no es otra que poner letras que todos entendamos a todos esos hits internacionales de los 80 que bailábamos sin tener ni idea de lo que decían. Pero claro, eso nadie lo ha comprobado. ¿Quién querría malgastar este prodigioso utensilio anti ratas volantes para oír tonterías como Vuelo en RyanAir, Foie gras foie gras, Piernas ortopédicas, Pitis, Otro brick de Don Simón o ¿Qué hay en mi pis? 

¿Y como es él? Pues aquí abajo lo veis recién abierto por mi.

Con su cordelico y tó
Y súmamente energético, una vez hecho caso omiso a las instrucciones y puesto en coche, ordenador, o cadena de música tenemos 14 canciones que durante 40 minutos nos llenan de ganas de salir a competir con Fernando Alonso (y ganarle, claro) a ritmo de temazos con letras chorras sumamente pegadizas. Ejemplos:

Quiero Pillar Cacho, una de mis prefess

o Pitis, otra que tal

Si os fijais, canciones nuevas, nuevas no son. Aparte de no ser nuevas, que llevan formando parte de su repertorio de hace tiempo, y las han recopilado ahora para los fanses. Entre los que me encuentro. Los últimos discos del Pingüino, Piromania y Sex & Drugs & Nasal Pop son maravillas para los que nos va este rollo. Escuchadlos, que como mínimo os llenarán de energía, de la buena buena.