Cumplimos un añito. Vamos a repasar un poco lo sucedido en todo este tiempo, que eso siempre viene bien.
Por ejemplo ver que el número de artículos nuevos mensual ha caido desde el fuerte inicio. Normal, no nos paga nadie y tampoco es que los miles de mensajes de los lectores nos ayuden a escribir en el Blog a diario. Tampoco esperábamos otra cosa, aún así, seguiremos bloggeando, otro año más.
Algunas de las entradas de este primer año han tenido mejor recepción que otras, vamos a hacer un top-5, descendente, para dar más intríngulis.

Ola Juapa, Soy Batman

 La primera entrega del recopilatorio de películas que no están mal pero tampoco muy bien abre el podio en quinta posición. Como veremos luego, el primer articulo de las series tiene tirón. Continuaremos con estas entregas, algún dia.


Roguelone, el Star Wars Ojcuro

 Star Wars, todo lo que tenga que ver, y mas si es en estreno, atrae a la gente, y como tal, la cuarta entrada más vista y record de comentarios (3 o 4, que somos un blog humilde en época de no llevarse ya los blogs).


Ahora mismo estas bravas han seguido un complejo proceso vital y se han convertido en algo totalmente diferente

El editorial sobre GamesAjare, y como queríamos ser una especie de cutre sucesor espiritual, es el tercer post más leido del año. ¿Por qué? Porque la gente echa de menos Games Ajare, busca información y aparece aquí. ¡Hola! No nos parecemos mucho porque ellos eran muchos señores de colores y aquí semos menos. Lo del talento lo dejamos para otro dia. Pero el espíritu, está.


¿¿¿¿¡¡Que tres españoles harán la ruta de Colón en globo!!?????

Como decíamos antes, los articulos largos con varias partes, molan, sobre todo la primera, aunque luego no haya más. El éxito de este artículo se debe a que lo propusieron en menéame. Y claro, antes de NO menearlo, algunos entraron a verlo. ¡Gracias!. ¿Habrá segunda parte algún dia? Maybe.


Mira, ¡un Gamusino!

El número uno de visitas de este su blog es la entrada de la peli de Mortadelo, con bastante diferencia, y aquí si que no tenemos pistas aparte de que aparecemos de los primeros en Google si buscas información de la misma. Pues nada, ¡gracias Google!

Más curiosidades:

Las búsquedas desde las cuales ha llegado más gente al blog: "gamesajare" con diferencia es la primera, seguida a mucha distancia de "la carrera de la muerte del año 2050" y de "promanager pc fútbol droga en el quiosco". Esto es normal, si buscas eso, aparecemos en la primera página de google, entre los 10 primeros.

Las búsquedas más extrañas desde las cuales la gente ha llegado: "mazinkaiser tetas" , "jander mander" y "loro negro". Ole por Google.

En resumen, que no está mal para un primer año donde no hemos dado excesiva publicidad al blog. El dia que abramos un canal de YouTube y empecemos a llamar CaraAnchoa a la gente por la calle, con camisetas de MaMolao, nos salimos. O no. En todo caso: Gracias por Leernos.