Punishel te apuntal

Flojita. Una decepción. El Castigador es un personaje que siempre me ha gustado, ya sea en tebeos, donde los hay muy muy buenos (los de Garth Ennis), o en cine, donde principalmente las dos primeras películas me gustaron mucho (especialmente la de Thomas Jane, que está absolutamente infravalorada y es un goce cuando sabes lo que vas a ver) cuando las vi. La tercera algo menos (Punisher: War Zone), pero tampoco estaba mal.

¿Y quĂ© pasa con esta serie? Que intenta humanizar a Punisher, y es más Frank Castle, ex-militar traumao que otra cosa, y nos alejamos del origen del tebeo de super-hĂ©roe de donde sale todo esto.
No se puede humanizar a Charles Bronson. Ni a Chuck Norris. Tampoco se debería humanizar al Castigador. Es la muerte en una camiseta y cuando haces algo que no le gusta, te mata. No lo afostian cada dos por tres. No le meten más balas, cuchillazos, y flechazos que si fuera una diana.

La Detective Malani
Intensamente te miro, muyayo
Tampoco es que sea una castaña total, porque como serie de un ex-marine atormentado al que mataron la familia, pues no está mal del todo, demasiado drama tal vez. Pero el Punisher que a mi me gusta, no és. El que a mi me gusta tiene violencia de tebeo sin remordimientos, diversión, y si alguien tiene que patear al prota (un poco) es un rubio gigante con PELAZO.