Luke Cage es una serie de Netflix, sigue a las dos temporadas de DareDevil, y a la de Jessica Jones, a mi parecer la mejor de todas las series Marvel emitidas por la cadena hasta la fecha, siendo la que nos ocupa hoy la que se posiciona como la peor.
Es una temporada que va de más a menos, estando a muy buen nivel hasta media temporada, donde (no voy a entrar en detalle para no hacer espoilers) sucede un acontecimiento que hace que desde ahí vaya todo cuesta abajo.

El masmola de la serie
El MasMola de la serie
Tiene dos cosas muy buenas: todas las actuaciones musicales del Harlem's Paradise son memorables, por ejemplo el potentísimo inicio del episodio 5, con la actuación de Jidenna y su "Long Live the Chief", y el personaje que interpreta Mahershala Ali, con un carisma que pisotea al del resto del reparto, únicamente seguido de lejos del de otro de los malos, "Shade".
Por lo demás, a partir de mitad de serie se me ha llegado a hacer pesada, e incluso hacia el final, exageradamente ridícula de tanto discurso "black-power" chungo chungo. Se deja ver, y aunque finalmente vista en conjunto se redime, hacia el final casi casi no ma molao.