¿Qué pasa? Es mi blog y pongo las afotos que me da la gana. ¿Y a quién no le gusta chupar conejos? Por lo que vemos aquí no es sólo cosa de Europe@s y American@s sino de Asiátic@s también. Yupi. ¡Panchupiconejismo!, mira qué ojillos pone.




Y vamos al tema, que es dónde poner las pelis que no man molao, pero que tampoco son tan malas como para explayarme con ellas, ni llegan al se dejan ver. Vaya por dios, que rarito eres. Si, es mi blog y hago las categorías que me salen del conejo chupao.
 
La Quinta Ola
Dame un besico, guapa, que no te va a doler
¿Guarrerío Jivenil?
Argumento floho floho, acción bien rodada, y película que empieza bien hasta que llegamos más o menos al segundo tercio, donde la cosa se va de madre, el minelarismo calenturiento marciano empieza , y recordamos que la peli "Están Vivos" molaba mucho. Mi crítica tiene más sentido que el guión de esta película. Fiénse de mi.

Harry el Sucio
El malo, malo, pero malo malo
Uno de los malos más chungos de la historia
No guardaba mal recuerdo de Harry el Sucio, pero revisitada en la actualidad es lentísima, oscurísima, mal actuada (excepto tal vez Clint Eastwood), con un guión regulero en el cual los one liners estirados parecen pegados sin ton ni son, y con un malo que da cosica de lo chungo que és, mismo nivel que el Lex Luthor de Superman vs Batman, e incluso peor, si se puede dar el caso. La música, de película erótica de los setenta. La primera película del Justiciero de Charles Bronson le da sopas con ondas a esta. El resto de la saga, que tenéis comentado aquí, sí mola bastante.

Y con estos dos truñetes cerramos este primera entrega, que si me espero a tener más parece que tenga abandonado el blog, y es que estoy a tope viendo Luke Cage.