Portadica del disco de Miranda!

Estuve la semana pasada en un concierto de Miranda! en una sala pequeña de conciertos de mi ciudad. Una pasada. Y estaba lleno (de público muy florido, la verdad), pero tampoco a reventar. Esto me llevó a preguntarme por qué un grupo tan bueno como este no estaba en un sitio más grande y con entradas agotadas, cola gigante, y toda la pesca.

Y la respuesta es: Ni P. Idea . Puede ser que la gente no tenga el mismo gusto que yo, o que se anunciara el concierto con poco tiempo (yo me enteré sólo 7 o 10 dias antes) o que en España no sean casi conocidos. En su país natal Argentina, y en Sudamérica, si que llenan sitios más grandes, normal, pero aún así, creo que les falta publicidad.

Y para eso tengo un blog, para contarle a gente desconocida cosas que MaMolan, y que pienso que le deberían Molar al mundo entero.

Vamos con unos videos musicales que seguro que os pueden contar lo buenos que son mejor que yo escribiendo. Antes, tres cosas:

  • La una: para empezar con ellos apuntaros dos discos, "El Templo del Pop" y "El Templo del Pop 2". Son magníficos ambos.
  • La dos: la cantante femenina, Juliana Gattas, es mucho más mona en directo que en las fotos promocionales. Mucho.
  • La tres, pollito inglés: el género es pop electrónico energético buenrollil. Si no te mola el género o no crees que te pueda llegar a molar, no sigash. No Puedes Pashar.

Nadie como  tú, buen rollito poppi.
 
Perfecta, éramos amigüos, nos pillamos un pelotacho, y ale, ¡casaos!

Yo te diré, otro temaso que como lo escuches dos veces se pega como la caquita a los ninios
 

Lo que siento por tí, te lo voy a decir, otra que se pega como las malas costumbres

Mentía, celos y Van Gaal, nada positivo, se vuelve adictivo

Puro Talento, hechisada me dejás

Y paro ya porque los puñeteros tienen un repertorio cojonudo.

La última que pongo, de su último disco, el de la foto de arriba, Fuerte

743 - Doy Satisfaxxionn, dale que te va a gushtar


Marujeo final. La canción del grupo más conocida en su tierra, "Don", que no he incluido en los videos anteriores por la calidad de imagen infecta que tiene en youtube, tiene el estribillo reconocible "es la guitarra de Lolo", integrante del grupo que tocaba la susodicha guitarra y que ya no forma parte del mismo. Que no se fué a buenas, si no con abogado de por medio, y que nos deja la bonita enseñanza de mejor no meter en las canciones de tu grupo el nombre de gente que luego pueda no estar. Algo que Shakira ha tenido en cuenta con la canción para Piqué. Bien por ella.



Bonus Trak, por que yo lo valgo: Baloncesto de La Prohibida
No preguntéis por qué pongo este video aquí ni lo veais dos veces, es malo pero engancha...