Rogers Corman's Death Race 2050, es un placer culpable serie Z, tremendamente divertido. Serie Z. Recordemos eso. 

Es una continuación directa (y directa a video) de la original La Carrera de la Muerte del año 2000, también producida por Roger Corman (no dirigida) que protagonizaron David Carradine y Sylvester Stallone. No tiene que ver con el remake (saga de remakes más bien) que se hizo hace no mucho.Y está recibiendo críticas malísimas por ser cutre, y por ser, y cito "una mezcla mala entre Los Juegos del Hambre y la Purga". Y hay puntos en común, si, los reporteros pasados de vueltas y las plumas de Los Juegos del Hambre, que a falta de plumas es tal como eran en la original Death Race, y efectivamente el gobierno permite que se mate a la gente, como en la Purga, y como en la original. Pero claro, las películas del 75 no se recuerdan, y las gente piensa que las novelas o películas modernas han inventado todo lo que cuentan (que la escritora de Harry Potter no vió El Secreto de la Pirámide, que Los Juegos del Hambre no chupan de todas las distopías anteriores...)

El reportero Original. Gracias, IGN, por la afoto.
Es cutre, si, muy cutre, tal como la original, pero le pega mil patadas como película a engendros tales como Sharknado, teniendo un nivel de efectos especiales similar.Aquí puedes seguir el argumento, que no te va a sorprender, pero sí te va a dejar muchos momentos de humor chusco, teticas gratuitas, y gore de charcutería, todo metido a la manera de tito Roger Corman.

Nos copiamos las plumas de los Juegos del Hambre, si, ¡pegan!
El actor que hace de "Frankestein", el corredor con la mano artificial, es Manu Bennet, conocido principalmente por las series Spartacus y Arrow. También sale Malcom McDowell de malo y la guapísima Marci Miller como copiloto/cámara virtual.

Perfectus (Espermatozitus), el nuevo Sly de la peli
 La película nunca se toma en serio a si misma, y lo que pide es que nosotros tampoco lo hagamos, si se ve de esta manera, sin ninguna espectativa, ofrece lo que en su día película original: caspa que se disfruta.

El Prota y la Xurri


No es para todo el mundo, pero si no tenéis prejuicios y os gustan este tipo de propuestas, adelante, vedla, que no es tiempo perdido cuando se ha pasado bien.
Ah, y los yayos son 50 puntos.