Maaaaaaa-ziiiiiin-KAISER

Mazinkaiser es la serie moderna que moderniza Mazinger Z centrada en la acción. El otro día hablamos de Mazinger Edición Z Impacto, contando que le faltaban yoyas, Mazinger, y que lo sustituían por argumento. Aún así era una serie recomendable. Esta es todo lo que le falta a la otra. Reducimos el argumento a lo mínimo, damos por sabido tódo lo que los fans de Mazinger ya saben (y los que no, tampoco lo van a encontrar a faltar) y metemos acción, con robots gigantescos que masmolan, el toque verde nipón de toda la vida, y a pasárselo bien. Yo me lo he pasado TETA.

Mazinkaiser & CO
Boss Borot, Mazinkaiser y tita Venus
 Mazinkaiser es el Mazinger definitivo, el robot más guay que hizo el inventor de Mazinger (hasta que saquen el siguiente), más grande que Gran Mazinger, que también sale, así como el Mazinger Z original. ¡Mazingers por todas partes! Bueno, no , sólo tres, y en la mayor parte de la serie uno. Que lucharán contra todo tipo de bestias mecánicas en esta serie de tan sólo 7 episodios. Especialmente recomendable el del rescate de Sayaka.

Mmmm, culo peludo
Lori y Loru, innovando bañadores 5 años antes que Borat
Ese episodio es divertimento de primer nivel, del que nos gusta en MaMolao. Una vez vista la serie, os quedará por ver Mazinkaiser contra el Caballero Oscuro, que es una OVA (capítulo largo autoconclusivo) muy apañada que si os ha gustado la serie hay que ver también.