Corre corre que te pillo
La película de la imagen no tiene que ver, esta sí que mola.
Ale, ya estamos aquí con la tercera entrega de cosas que se dejan ver, que no llegan a que les demos el MaMolao de turno, pero tampoco son castañas, con lo que las vamos agrupando en estos posts. Luego del salto, empezamos.

13 Horas - Los Soldados Secretos de Bengasi
te estoy apuntando, rubitol
Minion Standard
Ambientada en Libia post "destitución" de Gadafi, es la historia de una sede de la embajada americana y una base de la CIA atacadas a la "Black Hawk Derribado", versión Michael Bay. Como película de acción cumple bastante bien, dentro de los estándares patrióticos americanos clásicos, y gustará a los amantes del cine bélico, pero es más de lo mismo y no me ha gustado tanto como para hacerle una entrada para ella sóla. Se deja ver. Ficha IMDB aquí. 
Strait Jacket
Robotaso
Tu usarás magia, pero yo tengo este pepino
Anime ambientado en un mundo donde coexisten mágia y tecnología, pero con una mágia puñetera que se va de madre a la mínima creando demonios tentaculares gigantes. Está entretenida, con un ligero parecido a Full Metal Alchemist, pero más gore y menos enfocada en la mágia como tal. También tiene los típicos defectos de los anime, con sus personajes estereotipados: científica mona con gafas, prota arisco-traumao-guapetón-melenudo. Vamos, lo de siempre, pero en una ambientación medianamente original. Ficha IMDB aquí.


Keanu
Gatiiico gatiiico
Miau, negro
Penícula protagonizada y co-guionizada por la pareja de cómicos americanos Key & Peele, los cuales tenía bastante fuera de mi radar, excepto los anuncios de su serie que aparecían justo después de acabar los episodios de South Park, y que me daban la impresión de que esta pareja eran la versión nigga de Los Morancos.
A tenor de lo visto en su película, error por mi parte, y es posible que le de una oportunidad a su serie, ya que la peli se deja ver con agrado, sin ser nada del otro mundo. Buddy movie de protagonistas negros con todos los topicazos, pero que tampoco aburre. Y el gato es muuuuy cuco. Ficha imdb aquí.

Litle Tokyo : Ataque Frontal
Brandon, eres mu chiquitico
"Si morimos quiero que sepas que tienes la P___A más grande que he visto en mi vida"
En medio del visionado de "Stranger Things" me apeteció ver algo ochentero de verdad, y me puse esta película, que no había visto en su época. En realidad no es ochentera, es "tardo-ochentera" de 1991, pero tiene todo lo que se le pide a una película de la década anterior. Protagonista torturado por evento chungo del pasado, musica organillo-machacona-molona, protagonistas molones ¡dos!, one-liners a tuti-plen, cambios de vestuario a cada cual más flipante sin venir a cuento, tacos , y ¡teticas!. Pero no obtiene un MaMolao, porque a pesar de tener todos los ingredientes, el mejunje es flojito. Pero es que los tenía todos, aparte de los tópicos ochenteros: su director es Richard L. Lester, el director de la Commando de Chuache, está protagonizada por unos jovenzuelos Brandon Lee y Dolph Lungdren, sale el chino que muere, la churri es Tia Carrere (Cazatesoros, Wayne's World, Sol Naciente...) el malo es otro clasicazo...
Pero a pesar de que se deja ver no acaba de cuajar, una penilla. Con cervezas tiene que mejorar por 1000. Aquí tenéis su ficha imdb. Un apunte extra: Si la véis fijaros en los desnudos de Tia Carrere, y como su doble de cuerpo gasta lo menos el triple de talla de sujetador...