América ante el rojo poder que todo lo puede
 Que no, que no sale Maribel Verdú. Eso digo yo, que coño Guerra Civil si no sale Maribel Verdú, ni vaquillas, ni pajares, ni rojos (Iron Man, pero no parece muy pasionario), ni bandas de música, ni una mísera tetilia. Me han engañado. Yo entré al cine pensando que iba a ver un documental sobre cómo JFK, el Capitán América, sionizaba a Cuba y Venezuela para que apoyaran a la división azul y forzaran en motín del Maine para que el Non Plus Ultra desatara la guerra. Pero es, es una peli de tios disfrazaos, que se dan tollinas entre si. Y bueno, dejando aparte que no tiene un argumento que me haga pensar (que es lo que yo busco cuando voy a ver cine Ejpañol), y que los Vengadores (uno) mola más, y que la anterior del Capitán América también pos...




 Y ahora vamos a lo que importa

Con sólo esto la película hubiera MasMolado x 1000
¿ Qué os costaba meter a Maribel? Y es que para mas inri, ya no es la niña de piños poderosos y ropa volátil que acostumbraba a ser, ahora se ha puesto así:
Mamá quiero ser artista
Ay, Omá, prrrgffff

 ¿Qué os costaba?
Casi le cuelo a la película un "se deja ver" sólo por la desilusión de que no apareciera.
Y Spiderman mola. Muuuucho más que el pelandurrio de las últimas dos pelis, a ver si le dan peli para él sólo que promete.