Imagen alegremente importada del mismo Steam
Destinations es el visor para Realidad Virtual de Valve de lugares reales o imaginarios, que se pueden crear para ser visitados con las mismas herramientas que el sofware proporciona. Y mucho curro, claro.

 Viene con un par de lugares para visitar de ejemplo, una vista de marte, con su rover marciano en el medio, recreada de fotos reales, y otra de una iglesia y su entorno, también recreada de forma casi realista mediante fotogrametría.
Destination de ejmplo: Iglesia
Imagen sacada alegremente del mismo Steam
Esta imagen de arriba corresponde al destino de la iglesia, con sus tumbas bucólicas todas paseables. Porque claro, ahí está la gracia, podemos pasear el entorno, si tenemos el sitio en nuestra habitación para realidad virtual, o podemos teletransportarnos a donde queramos, si lo de andar no nos va, o no podemos porque la habitación es más pequeña que el pito de espinete.

La parte de hacer destinos para que los vean otros no creo que la use mucho, pero la de visitar lo que otros crean, es una especie de turismo virtual, que sí creo que tomaré, de vez en cuando, para que no se diga que soy un sedentario... juju

Podéis conseguir Destinations de gratis en Steam.Os pongo aquí abajo el video de un guiri flipándolo mucho en su habitación ensabanada.