Gracias steam por la afoto de Irrational Exhuberance
Esta es la típica demo que pones cuando alguien va a tu casa a ver qué es eso de la Realidad Virtual. Durará unos cinco o diez minutos, pero no le hace falta más para dejarte flipado.

Lo que tenemos aquí es una demo exclusiva para escala de habitación, y controladores de movimiento, lo que vendría a ser ahora mismo un exclusivo para el HTC Vive, vamos, pero que simplemente teniendo un Leap Motion , en modo Orion,  y con el montaje que algún dia os enseñaré (usando los drivers que podéis encontrar aquí.) , pues funciona a las mil maravillas también con el Oculus Rift.
Al empezar te encuentras en una especie de cueva que cubre todo el espacio de juego, y de pronto te percatas que con tus manos (muñones, por eso va fenómeno con cualquier controlador de movimiento que le eches) puedes romper las rocas que flotan, e incluso las paredes, y es aquí cuando llega el primer momento WoW. Porque más o menos lo que vas a ver es esto que aparece en el siguiente video.

Pero la realidad es que visto desde dentro es una experiencia nueva, que sería imposible de vivir de otra forma, durante cinco o diez minutos, y luego se acaba, que por algo es un prólogo. Esperemos que hagan de esta demo un juego largo e igual de impactante. De momento, la demo
Y la podéis encontrar de gratis en Steam, aquí.