Tenemos aquí una película cuyo reparto llama, sobre todo por Bruce Willis y Gina Carano, esta última toda una habitual de películas de acción resultonas, y también conocida por ser una luchadora de MMA. Luego está el Crepusculito Kellan Lutz que es el protagonista de la función, y que aquí luce un look totalmente a lo Chris Pratt en Guardianes de la Galaxia.
Crepusculito rubito
Espejo espejito, ¿me parezco a Chris Pratt un poquito?

Canta por todas partes que es una película sin mucho presupuesto, de hecho no se encuentra en internet cuanto costó, aunque sí podemos ver que no se estrenó en cines, y sí directamente en video bajo demanda y Dvd.
Podría haber sido una decente película de acción de serie B, con actores conocidos para darle caché, que es lo que esperaba yo, pero no, es una película bastante mal hecha, con un guión repleto de clichés (darle un boli a un preso, y que se escape, ruleta rusa, ¡otra vez!)y sin escenas de acción molonas, que es lo mínimo que pedir a una película con Gina Carano.
Vamos que,  No MaMolao
Putruñus gigantus
Se avecina putruñoo
 Y  es que la pelicula tiene momentos de verguenza ajena, como el momento es que un agente de camisa blanca corre con estilaso durante un par de secuencias eternas para avisar en la oficina que hay un colega capturado.
Run baby Run
Corremos, pero con estilo marcha
 O ese otro en el que Gina Carano, una excelente luchadora, fuertota como ella misma, y que hace nada hemos podido ver en la película de Masacre (Deadpool) dando galletas, intenta ponerse sexy en una barra americana. Que no es que ella no sea sexy, que lo es, a su manera, pero es que el guión no estaba pensado para ella, y sólo hace falta mirar la foto para darnos cuenta que algo falla.
Gina Carano a punto de soltar la mano
La barra americana no es para mí.
En resumen, putruño máximus, no recomendable de ver, ni siquiera por las risas.. Ficha en la IMDB aquí. Y abajo os dejo el trailer.