Mass Effect Revelacion
Esta es una novela escrita por un tal Drew Karpyshyn, dentro del universo del juego de BioWare Mass Effect , y que estarĆ­a temporalmente ubicada antes del primer juego.
Teniendo en cuenta que disfrutĆ© enormemente los dos primeros juegos de esta saga, esperaba con mucha expectaciĆ³n el tercero, que no me gustĆ³ tanto dentro de molar. Y fue entonces, esperando al tercer juego, cuando comprĆ© este libro. El protagonista es David Anderson, el jefe del protagonista en los juegos, que hace de una especie de protector de una cientĆ­fica que huye de no se sabe quien.

TambiƩn dicen que sale Saren, uno de los personajes del juego y que es quien aparece en portada.
 Digo dicen porque

No MeLaCabao

No os voy a mentir. Es el tƭpico libro basado en un producto de otro ramo que sin ser ilegible, y llegando a entretener hasta cierto punto, no dan ganas de seguir leyƩndolo cuando lo interrumpes la lectura. Ni siendo fan. Ni leyendo prƔcticamente de todo. De hecho es que ni recuerdo si me lo acabƩ, y por tanto, aunque no me lo haya acabado si tengo claro que

  No MaMolao

Pero como siempre os animamos (si hay huevos) a que lo intenteis vosotros. Lo editĆ³ en espaƱa TimĆŗn MĆ”s, y podĆ©is encontrarlo por ejemplo aquĆ­, e incluso si leeis las crĆ­ticas verĆ©is que hay gente a la que le ha gustado.
Tio gordo por detras
Me lo leĆ­ en el trabajo, y me comieron lo de...