Portada Masacre de Joe Kelly Volumen 1
Pueees, esto es el volumen uno, de un tebeico guionizado por un tal Joe Kelly, y protagonizado por un tal Masacre.Vale.Masacre = Deadpool en españa.Oki.¿De esto no han sacado una penícula?Seee, hace nada, nosequemés de 2016, la ha visto mucha gente.¿Y el tebeico merece la pena?.

Si, mucho. Este volumen, publicado por Panini es un tochazo considerable pero da para varios días de disfrute lector, incluso para gente como yo que si un tebeo le gusta raro es que no se lo pula en el día.


 
Esto es lo que sale si buscas Masacre en tutube

Cerca de una semana tardé en acabarlo, de vacaciones, y molándome mucho, eso es a lo que os enfrentáis. Aparte contiene uno de los mejores números coña que he leído, un pedazo homenaje al spiderman más clásico que sólo los coneiseurs podrán disfrutar en toda su gloria. Los no coneiseurs, también pero menos.Cuéntanos un poco más de que va, tito Braiter. Noooop. Esta web va a intentar no espoilear, daros una opinión desde la experiencia de haber degustado el producto, pero sin quitar el regustillo del descubrimiento. Bueno , eso y que hacer las cosas de otra manera cuesta más. Pero no lo comentéis mucho por ahí.
Historias adultas, no para chavales, y habiendo visto la película, que lo mismo tiene post aparte, bastante más oscuras. Tampoco es Watchmen, no nos engañemos.Pero es un tebeo muy disfrutable.

MaMolao

Y os pongo por aquí el enlace al comic en la propia editorial.

El volumen dos de esta etapa de Deadpool está calentito en las tiendas ahora mismo, en cuanto vaya este sábado a la tebeotienda a por él y me lo haya leido, probablemente lo MaMolee, luego de MaMoleerlo, y , esto... eggg
Bueno, lo de ir el sábado tiene explicación, la cual podéis encontrar a poco que busquéis en interné (si sois de Ejpaña) , pero me reservo el misterio para poner un post específico este viernes.

Updait: Ya me he comprado el volumen 2, critica en breve...