Punisher el Castigador BluRay
El Castigador - Bien Rodeado
The Punisher - El Castigador , es la segunda de las encarnaciones en el cine, al menos oficialmente, del personaje de los tebeos Marvel. La primera fue una película ochentera de Dolph Lundgren, que a mi personalmente me gustó en su día, y que no he vuelto a revisitar desde que la vi en glorioso VHS.
Esta segunda fuí a verla al cine, y salí encantado. Luego leí las críticas, todas malas. Bueno, no se qué esperaban. Y luego me compré el BluRay barato barato, y os puedo decir, que menos mal, porque tiene una calidad de imagen pésima, con un grano más gordo que el de un arroz a banda. Y sin extras.
Pero bueno, volviendo a la peli en si. Está muy bien. La primera media hora es un regodeo a mala hostia de lo buena que es la vida del protagonista, de lo feliz que es, y de lo asquerosamente guays que son sus hijos, cuando todo el que ha ido a verla  ya sabe que se van a cargar hasta al apuntador. Regodeo puro. La primera media hora es magistral. Me partí el culo. Y luego, pues pasa lo que todo el mundo ya sabe que va a pasar, y luego, otra hora de acción vengativa sin muchas concesiones al guión, la pelea con el ruso, y John Travolta de malo. 
No hagáis caso a la crítica general, esta película vista con el talante adecuado es un gran disfrute.

MaMolao

 

Si, Punisher, dame lo mío
Pero evitad en lo posible la edición en blu-ray de la foto, que de verdad es bastante deficiente. 
Enlace imdb aquí.