El Maquinista

El maquinista, es una película de 2004, Española, por producción y localizaciones, pero dirigida por un primerizo Brad Anderson y protagonizada por Christian Bale, antes de convertirse en mega-estrella , acompañado en papeles de secundarios por Jeniffer Jason Leigh , Michael Ironside y Aitana Sánchez-Jijón. Sin mucho presupuesto, hay que reconocerle a la película que tiene una soberbia fotografía, y una atmósfera malsana aumentada por la extrema delgadez de tito Christian. Extrema de dar penica, pinta de yonki de cojones.


El Maquinista Aitana SanchezEsta era una penícula que tenía pendiente de ver de hace mucho, debido al estatus “de culto” que ha adquirido con los años, y ha supuesto para mi una cierta decepción.A pesar de estar muy bien todos los actores, y de tener a una Aitana Sánchez-Jijón magnética, que llena la pantalla y te hace pensar “que guapa é”, y de empezar con una gran fuerza, a mitad de película parece que todo se estire como un chicle, vuelven a repetir esquemas, y lo que era interés se torna en tostón. Le sobra media hora, por lo menos. Para finalizar el suplicio final, tenemos el giro, que lo explica todo. Bueh. No voy a destriparos nada, pero bueh. Y se acaba.


El Maquinista weird
Y tenemos a este tío, que si la idea era poner en pantalla un tío perturbador, la clava, porque da cosica todos y cada uno de sus minutos en pantalla, con esos piños extrañísimos que piensas que van a saltar a tu cara y no dejarla ir.
En resumen, y a pesar de que no es un truño ni mucho menos, tengo que confesaros que

No MaMolao
Pero tampoco está de más que la veáis vosotros mismos y os hagáis vuestra propia opinión para compartirla conmigo aquí abajo mismo, en los comentarios. Enlace a la imdb justo aquí.

A esto me refiero con lo de piños saltarines.

Y venga, colamos la mascota NoMamolística, espero que no nos marquen como blog guarrón...
Tio gordo en bolas
Voy a ver si el tio raro de los piños me persigue...