Almuerzo castellano
GamesAjare cierra, y empieza MaMolao. Olé tus huevos. Esto es empezar con ínfulas.

Pues sí señor, es la verdad, pero no porque desde este trocito de internet nos queramos posicionar como un relevo de GamesAjare, que ni de lejos, ni por calidad, ni por contenido, ni por objetivos. Nombramos aquí GamesAjare porque ha sido causante directo de la creación de esta web.
Yo siempre he sido asiduo lector de GamesAjare, desde sus inicios, su evolución en web de referencia, su madurez y posterior fichaje estrella de Pexter y sus video-analicis, y últimamente su bajón en cuanto a posts publicados y también hay que reconocerlo, calidad.
Y han echado el cierre. Y han pedido ayuda para publicar un libro, que si sale compraré, para recordarlos como se merecen. Y cuando dieron la noticia de que cerraban pensé, ¿y ahora a quién voy a leer que me cuente noticias de videojuegos con el humor que ellos tenían?.
Pues me queda El Pixel Ilustre, pensé, pero claro, cuando estoy escribiendo esto hace más de dos meses que no actualizan, y no tiene para nada buena pinta...
Me quedo sin noticias de videojuegos cachondas, voy a buscar...
Nada
No hay webs herederas de El Pixel Ilustre y GamesAjare, que yo conozca (¡si alguien conoce que nos las ponga en comentarios!!), cuando , y esperemos que no sea pronto, cierre El Pixel se acabará una forma de hacer periodismo de videojuegos.
Queda GameOver, el podcast, pero eso es otro rollo.
Y es ahí cuando nació la idea de hacer una web que comentara las cosas con humor, no sólo de videojuegos, no hay tanta capacidad para mantenernos al día, pero sí de lo que pasara por nuestras manos, lo que fuera, y que tuviera un poco del espíritu de esas dos webs, el cachondeo, el buen rollo, el desenfado.
Y es por eso la foto de las bravas y las cervezas que ilustran el post. Gracias, GamesAjare, por abrir el camino, haber sido una web con fundamento, y dejar regustillo ajareceitoso por muchos años.

La canción de los Chanclas lo explica todo.