Mythos of the World Axis peacho juego VR
Mythos of the World Axis es una demo de realidad virtual, o más bien el primer nivel completo de un juego que espero se haga algún día. Para PC. De momento sólo está esto. Y WOW.

Eres un ser encadenado, y del techo baja un monje chiquitín en una plataforma pendiendo de una cadena. Y puedes controlar al monje, en un diorama que se presenta delante de ti, de tal manera que tienes que acercarte e ir viendo recovecos para poder guiarlo hasta que te pueda desencadenar.
Todo esto con unos gráficos de infarto, una verdadera pasada, que se pueden mover incluso en mi vetusta Nvidia GTX 770. Si, no cumple mínimos, pero va sin problema con todo lo que he probado.
Aquí abajo os pongo un gameplay para que os hagáis una idea, pero no le hace justicia en absoluto, es uno de esos juegos que hay que probar en realidad virtual.

Por supuesto

MaMolao


Y como no lo había dicho lo digo ahora. Es gratis. free. Gratis. Uno de los primeros juegos que se ha de probar sí o sí para la RV. La página del creador, uno de los desarroladores de Ryse Son of Rome de Crytek, la tenéis aquí.