Wasteland 2 es uno de los juegos que se subió al carro de la financiación colectiva con Kickstarter y salieron bien. Es la segunda parte de un juego de los 80 , padre del Fallout, y que podría ser un Fallout 3 alternativo en perspectiva isométrica perfectamente. De hecho Brian Fargo, el jefe de InXile que es la empresa que ha hecho este Wasteland 2 participó dentro de Interplay en la creación de los Fallout hasta el Tactics.
Hablamos aquí de la versión original de PC. Posteriormente han sacado versiones para consolas, y sin coste para los que compraron la original una edición Director's Cut con gráficos remozados.
Wasteland 2 es un juego de rol occidental, con combate por turnos, hecho con mucho mimo y cariño, donde llevaremos a un grupo de hasta 4 rangers en misiones que definirán al final del juego cómo queda el yermo. 
Siendo del mismo palo que Divinity: Original Sin pero ambientando en el futuro, tengo que decir que sin tener la sobrada técnica que son los efectos atmosféricos del otro, Wasteland me parece como juego completo más redondo, tal vez porque el uso de armas de fuego es muy satisfactorio, o tal vez sea porque la duración y el número de puzles al ser menor da la impresión de estar todo mejor completado. La historia, con las dificultades que tiene esto en juegos donde el poder de decisión importa, es muy atrayente también. Está en un perfecto español en su estado actual, aunque recién salido los gazapos eran tremendos. Los gráficos no son de lo más destacable, incluso en la versión Director's Cut, pero cumplen sobradamente. Resumiendo

MaMolao

Creo que podría decir que es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, y merece la pena que lo probéis para ver si puede ser uno de los vuestros. Ficha en steam aquí.  Y el trailer del Director's Cut aquí abajo mismico.