Interviu portada Marta Sanchez

Cuando ya no entras en lo que viene a ser la edad de Yastin Bivel te das cuenta de que muchas cosas que antes molaban, ya no lo hacen.
Es un misterio el porqué, no tienes que ser tú precisamente el culpable, ni la sociedad, simplemente pasa. Los Simpsons, como para prácticamente todo, tienen un momento para este fenómeno.
 Tú antes Molabas

Vamos a hacer un pequeño repaso de cosas que antes molaban y ahora ya no. Cinco de ellas, más en las segunda parte, cuando sea eso. Cosas… de las de esta wev, tampoco te pienses que esto va a ser un resumen de “Yo Fuí a EGB”. Y a Marta me la guardo para la segunda parte, jeje.

 SFW

Muchacha que chupa patricios
Por ejemplo, durante un pequeño momento de la historia de internet se puso de moda el pr0n “safe for work”, esto es, apto para el trabajo. A mi me encantaba, de hecho lo sigue haciendo. Ya no mola, dudo que nadie se acuerde. La página de dónde salía prácticamente todo era (y sigue siendo, con las mismas imágenes que entonces) la que tenéis en este enlace. Una muestra aquí a vuestra derecha. Pobrecico Patricio, con razón está pelao.



El Oculista

Porque sí, antes molaba ir al oculista, que te hacía ver cosas en la pantalla luminosa, que cuando acertabas molaba, y había que ir periódicamente a graduarte la vista. Ahora, psss, te gradúan en las ópticas, en la revisión del curro, casi en el consúm. Para ir al oculista ya te puede pasar algo chungo. Aparte ahora tienen una aparato Japonés que te mide el ojo y te dice cómo lo llevas. Ya no mola. Lo que no puede dejar de molar nunca es este chiste. Y lo cuelo por tanto. Gracias, M.Montes.
oculista m.montes eugenio
Gracias, Eugenio, tu siempre Molarás

Autopista hacia el Cielo

Langdon y el barbasEl otro día viendo la sexta, el intermedio, salía un implicado en alguna trama corrupta de las que abundan hoy, que se llamaba Michael Langdon. Dice el waiomin, “¡como el de autopista hacia el cielo!”. No deben ser jóvenes esos guionistas ni ná. Vamos, que yo prácticamente ni me acordaba. Pero… y lo que molaba esa serie; Michael Langdon, era un ángel, y qué bueno, y con su amigo el barbas el cabrón, y ¡lo que ayudaba!, y ¡qué pena que se muriera! . No oirás a nadie decir que “Autopista hacia el cielo” mola, pero lo hacía. La musiquita del principio también.

 Esta era la musiquita.
Veis , ¡ahora mola mucho menos que antes!

Dyango

Dyango, fucker, trovadorJoder, cómo puede no molar ya Dyango. Cuando iba al colegio Dyango ya no molaba, era el cantante que le molaba… ¡a tu Madre!. Pero Dyango Moló, fué un joven cantante que enamoraba a las muheres y daba envidia a los hombres. Fué Bisbal. Fué Pablo Alborán. No. Riki Martin no fué.  Y yo estoy empezando a entender, a estas alturas, por qué Dyango molaba tanto: Porque es más fucker que Julio Iglesias y Tom Jones juntos, pero a base de un repertorio de canciones tristes de cojones (no todas, ¿eh?, pero gran parte) . Y te puedes echar unas siestas de lo más plácidas con cualquiera de sus discos, que te levantas como un champion,  o tiene algún temazo que es para ponértelo antes de salir de fieshta y comerte el mundo, como “Soltero y Libre”.Otro ejemplo más abajo. Ponérosla altita antes de salir. Crema. Para puntuar doble: Echar un kiki siguiendo el ritmillo. Para puntuar X10: Contarnos cómo ha ido.

Adónde vas Amor
El Meta-Fucker Prototípico


El Cádiz CF (El Fúrbol de los 80)


magicoysandokanVale, que sigue molando, diréis los aficionados del Cádiz. Pues claro, pero no es lo de antes. No es el de los 80. MenosMola. ¿Dónde está ahora el nuevo Mágico?. ¿Por qué no llevan esas pintas tan fenómenas que llevaban entonces?
Ya no hay ningún equipo que junte a un entrenador tan peculiar como David Vidal, jovencito bigotón, con jugadores como los de entonces. Claro que no sólo pasa en el Cádiz, tampoco me veo yo un Prosinecky ahora en el Madriz. Cómo molaba Prosinecky, ahí esperando que terminara el partido para echarse el piti. Stoichkov no, que era como CR7 ahora, pero del Barça.
Bueno, abajo os dejo el documental de mágico. Tela. Mola.




 El Documental
Tela telita tela.

¿Y este era el MegaPost? ¡Que lo pone en la etiqueta! Venga, va, que ya vais viendo que lo de hacer posts largos no es lo nuestro. Caminante, no hay camino, se hace camino al andar.