soldier dvd  Soldier, película de finales de los 90, 1998 exactamente, protagonizada por Kurt Russell en una de sus mejores épocas y que fué un hostiazo en taquilla memorable. No ganó una kk. Y no le veo la razón. Bueno, si se la veo, pero no la comparto.
Intentaron vender la película como una especie de spin-off de Blade Ranner (el prota luchó en las puertas de tannhausser!!!, si, esas que pasaron como lágrimas en lluvia con acento de chiquito), y dándole ínfulas de película seria, cuando en realidad lo que es es una película de Kurt Russell Badass (Fucker) de mil pares de cojones. No soltará más de cinco frases en todo el flim, pero ¡qué frases! . Cómo mola, ¡MasMóla!
Tiene el típico argumento de soldado anticuado pero bravo que gana al nuevo modelo efectivo pero frio, y ya, pero con Kurt Russell cachas dando leches como panes , un camión gigante que se llevó medio presupuesto, y la típica familia con nano coñón a la que ayudar. La primera vez que la vi, en VHS, lo flipé en colores, y se quedó grabada en mi memoria. Al pasar los años, la compré en DVD, después de mucho buscar, porque no fue fácil de encontrar. La edición en DVD es bastante apañada, y hasta lleva un especial "cómo se hizo" donde podremos ver al camión otra vez en todo su esplendor. Vista por segunda vez, la impresión no es tan alta, y casi podría decir que no está mal pero sin pasarse, peeero
Como lo importante es la impresión general y darle una oportunidad lo voy a decir alto y claro

MaMolao

Que cuando hay testosterona , y acción bien entendida, no hace falta nada más.
El enlace a la imdb  aquí . No me fastidies si no mola el trailer ni ná
Sudooooooorrrrr