¡Garcia! volumen uno
Aquí tenemos el primer volumen (de dos) de ¡García!, escrito por Santiago García y dibujado por Luis Bustos. Español. Si señor, tebeico español. Y no suelo leerlos. No porque les tenga manía ni nada por el estilo, sino porque se alejan de las temáticas que MaMolan (TM). Pero en este caso la temática es atractiva como pocas. Y aquí me voy a saltar lo de dar pocos datos, ¡tengo que hacer que os interese!. Trata de una especie de Roberto Alcazar (detective clásico del tebeo español) hipervitaminado, el cual queda congelado en el tiempo durante toda la transición, y es revivido en la actualidad.

Y tiene puntos muy buenos. Esta bien escrito, el dibujo cumple, y cuando acaba el primer volumen te deja con unas ganas muy grandes de querer saber cómo continúa.
Roberto Alcazar y Pedrin
En este roberto se basa ¡Garcia!

Y detalles ya no muy buenos sino extra-petecander-míticos: Ese Dyango que es un muso del que escribe (poca gente lo pillará al leerlo, si la hay que posteee, y me cuente si no le moló, por favorrrr!!!!)
También tiene cosas no tan buenas, el dibujo cumple, a veces resulta un poco confuso, y cuando más quieres que avance la cosa, se acaba el tomo. También se intuye un punto de más allá social que igual que para mi queda en el debe (puagggg) para otros es algo más a favor.
Teniéndolo todo en cuenta, yo lo tengo claro

MaMolaO

Aquí os dejo el enlace por si os apetece más info o comprallo. Y que el dia del comic gratis de este año se ha acabado, que si no fuiste, se te ha pasao, gratis, graaaatis, grraaaaatis, se te ha pasaaaaao...leiiiiiteeeer

¡García! 2 tiene que estar a punto de salir cuando se escribe este post, pero aún no ha aparecido.Muy probablemente haya segunda parte, cuando caiga en mis manos.