Mass Effect Revelacion
Esta es una novela escrita por un tal Drew Karpyshyn, dentro del universo del juego de BioWare Mass Effect , y que estaría temporalmente ubicada antes del primer juego.
Teniendo en cuenta que disfruté enormemente los dos primeros juegos de esta saga, esperaba con mucha expectación el tercero, que no me gustó tanto dentro de molar. Y fue entonces, esperando al tercer juego, cuando compré este libro. El protagonista es David Anderson, el jefe del protagonista en los juegos, que hace de una especie de protector de una científica que huye de no se sabe quien.

También dicen que sale Saren, uno de los personajes del juego y que es quien aparece en portada.
 Digo dicen porque

No MeLaCabao

No os voy a mentir. Es el típico libro basado en un producto de otro ramo que sin ser ilegible, y llegando a entretener hasta cierto punto, no dan ganas de seguir leyéndolo cuando lo interrumpes la lectura. Ni siendo fan. Ni leyendo prácticamente de todo. De hecho es que ni recuerdo si me lo acabé, y por tanto, aunque no me lo haya acabado si tengo claro que

  No MaMolao

Pero como siempre os animamos (si hay huevos) a que lo intenteis vosotros. Lo editó en españa Timún Más, y podéis encontrarlo por ejemplo aquí, e incluso si leeis las críticas veréis que hay gente a la que le ha gustado.
Tio gordo por detras
Me lo leí en el trabajo, y me comieron lo de...